El exfutbolista Omar Bravo, quien fue detenido el pasado sábado y vinculado a proceso el domingo 5 de octubre tras ser denunciado por abuso sexual infantil, enfrenta más acusaciones, de acuerdo con Salvador Zamora, secretario de gobierno de Jalisco.
Bravo, de 45 años de edad, es investigado por otros señalamientos, explicó el funcionario, quien no especificó si se trata de la misma denuncia contra el exfutbolista que se presentó el 30 de septiembre, pues aseguró que la primera se registró “hace dos meses”.
La denuncia de la joven de 17 años ante la Vicefiscalía en Investigación Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes, por la cual fue detenido, se presentó la semana pasada.
Tras esta denuncia, las autoridades del estado de Jalisco confirmaron que hay más señalamientos, pero no explicaron si se trata de la misma presunta víctima.
“La denuncia fue presentada este mismo año, hace un par de meses, y no es por un solo caso, es por varios”, afirmó Zamora.
El exjugador de las Chivas del Guadalajara fue detenido en Zapopan el 4 de octubre y se encuentra en el penal de Puente Grande.
Con información de LATINUS.
