La presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, anunció esta semana la rehabilitación de vialidades y una cancha, mientras supervisó las obras de remodelación de un mercado. Casi el 50 % de la inversión se concentra en el Mercado Herrera y Cairo, en Los Oblatos.
En este centro comercial se reconstruyen las redes hidráulicas, eléctricas y de gas, se rehabilitan baños, se da mantenimiento a la cubierta, se sustituyen cisterna y tinacos y se reforesta el exterior, con 17 millones de pesos. Los trabajos concluirán en la segunda quincena de diciembre para entregar el inmueble antes de fin de año. En San José Río Verde, Delgadillo dio banderazo a la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Isidro Olvera.
Los 14.7 millones de pesos renovarán la superficie de rodamiento, redes hidrosanitarias subterráneas, banquetas, cruceros seguros e iluminación reforzada. Durante el Martes Comunitario en Santa Eduwiges, la alcaldesa anunció 1.5 millones de pesos para rehabilitar una mini cancha de usos múltiples en un salón vecinal. Además, destinó 300 mil pesos a acupuntura urbana: bacheo, reparación de banquetas y mejoras de movilidad para elevar la calidad de vida.
