• 2024-07-19 22:40

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Salida de Alejandra del Moral del PRI confirma la entrega del gobierno del Edomex: Ana Lilia Herrera

porANTENAMASTER

May 27, 2024
Salida de Alejandra del Moral del PRI confirma la entrega del gobierno del Edomex: Ana Lilia Herrera

La salida del PRI de Alejandra del Moral confirma la traición de un gobierno y de una candidata no solo al priismo que le dio todo, sino también a los mexiquenses que sin militar en un partido político se pronunciaron por cerrarle el paso al atraso, así lo señaló Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Con la salida de Alejandra Del Moral del PRI “queda con mucha claridad la entrega del Estado de México, nos confirma la entrega del gobierno del Estado de México, del sexenio pasado y de una candidata que hoy salen de las filas del partido”, aseveró Ana Lilia Herrera en entrevista.

No hay riesgo de pérdida de votos para el PRI el próximo domingo 2 de junio, “afortunadamente a este partido lo hacen hombres y mujeres en cada sección electoral del Estado de México”, apuntó la dirigente estatal del tricolor.

“Una golondrina no hace verano, este partido es mucho más grande que quienes ya venían haciendo una alianza pasiva con el oficialismo, ya estaban de brazos caídos y hoy simplemente nos están confirmando su traición a la vida y la libertad que representa Xóchitl Gálvez que será la próxima presidenta”, aseveró Ana Lilia Herrera.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *