• 2024-07-19 22:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Samuel García visita Jalisco por tercera ocasión en menos de una semana y promete crecimiento a empresarios turísticos

porANTENAMASTER

Nov 28, 2023
Samuel García visita Jalisco por tercera ocasión en menos de una semana y promete crecimiento a empresarios turísticos

 Por tercera ocasión en menos de una semana, el precandidato único a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Samuel García, visitó Jalisco para reunirse con grupos de interés.

El regiomontano se reunió la mañana de este martes con empresarios hoteleros, quienes le pidieron acciones para impulsar el turismo en el estado; más tarde se encontrará con agaveros y tequileros que le acompañarán en una demostración de corte de agave y jima.

Al respecto, García Sepúlveda aseguró que Jalisco cuenta con “un potencial mayúsculo para el turismo, pero tiene que ir acompañado de seguridad públicainfraestructura y operadores“.

“Hoy vamos a estar con ustedes y en Tequila con los amigos el agave. Sin duda el potencial del turismo es mayúsculo”, dijo en gobernador con licencia de Nuevo León durante el encuentro, que fue de carácter privado.

Por su parte, el precandidato único a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, señaló que la entidad ya es un polo de atracción de turismo que puede ser fortalecido.

“Tenemos también uno de los polos más importantes de desarrollo en turismo de playa, que es la Costa Alegre, que está creciendo de una manera increíble con nuevos desarrollos turísticos, pues yo diría de los más importantes del mundo”, dijo el presidente municipal con licencia de Guadalajara.

No es casualidad que el precandidato naranja a la presidencia, y en general el resto de los precandidatos presidenciales, visiten Jalisco con tanta frecuencia; la entidad tiene el tercer padrón electoral más numeroso de México, de acuerdo con números proporcionados por el Instituto Nacional Electoral.

El próximo fin de semana la precandidata única a la presidencia Claudia Sheinbaum estará en los municipios jaliscienses de Ocotlán y Tonalá.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *