La candidata a la presidencia de Guadalajara por la alianza “Fuerza y Corazón de Jalisco”, Diana González, se reunió con vecinos del distrito 9, pertenecientes a las colonias Oblatos y Balcones de Oblatos, con quienes se comprometió a reducir drásticamente la criminalidad en la ciudad.
La candidata propuso un enfoque integral que no solo mejore la seguridad, sino que también humanice la ciudad, transformándola en un lugar donde todos se sientan seguros y acogidos. “En mi gobierno, actuaremos con absoluta firmeza para aplicar la ley y mantener el orden. No habrá espacio para el delito”, afirmó.
González destacó la importancia de contar con policías cercanos a la comunidad, que inspiren confianza en los ciudadanos. Además, anunció planes para blindar la ciudad con inteligencia, tecnología y profesionalización, asegurando que las cámaras de videovigilancia funcionen adecuadamente.
Por último, propuso el rediseño de la ciudad en 20 cuadrantes para asignar equipos de atención a los ciudadanos en materia de seguridad y servicios públicos eficientes, adaptados a las necesidades específicas de cada zona.