El bar karaoke Sala de Despecho, un popular lugar en la Ciudad donde los asistentes cantan a todo pulmón canciones de desamor como «De Mi Enamórate» de Daniela Romo y «O Me Voy O Te Vas» de El Buki, fue sorprendido por la aparición de una de las intérpretes de esos éxitos.
A las 22:00 horas del sábado, Yuri, la icónica cantante de 61 años, irrumpió en el local, dejando a todos boquiabiertos. La jarocha llegó en una camioneta Suburban negra, que se estacionó justo frente a la entrada, pero esperó varios minutos antes de bajar para asegurarse de que estuvieran listas las pistas de sus canciones.
Al entrar, se dirigió rápidamente a un pequeño escenario y sorprendió a todos con un popurrí que incluyó «Maldita Primavera» y «Qué Te Pasa». El público, asombrado, no tardó en sacar sus celulares para grabar y cantar junto a ella. Tras unos 10 minutos de show, Yuri dejó el bar, dejando a los asistentes pidiendo más.
Este evento formó parte de la promoción de su concierto en la Arena Guadalajara, el 30 de mayo. En una breve entrevista, Yuri expresó: «Estos lugares de despecho están tan de moda, lo hicimos también en Monterrey, y la gente no se lo espera». Su «Icónica Tour», que comenzó en febrero en la Ciudad de México, hará un repaso por sus grandes éxitos de los años 80 y 90.
CON INFORMACIÓN DE HERALDO