• 2024-07-12 14:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sujetos disparan contra familia que celebraba un cumpleaños en un panteón de León; hay un hombre muerto y cinco heridos

porANTENAMASTER

Jun 26, 2024
Sujetos disparan contra familia que celebraba un cumpleaños en un panteón de León; hay un hombre muerto y cinco heridos

Sujetos armados dispararon contra una familia cuando realizaban un festejo dentro de un panteón privado, lo que dejó una persona muerta y cinco heridos, entre ellos una mujer y un bebé de un año, confirmó la Secretaria de Seguridad de León.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la noche de este martes en el panteón privado Jardines del Tiempo, localizado sobre la avenida Delta casi esquina con bulevar Aeropuerto, cuando una familia celebraba el cumpleaños de una persona que fue sepultada en ese lugar.

Testigos informaron que desde la tarde festejaban con bebidas alcohólicas y un grupo musical.

Sin embargo, por la noche un grupo armado les disparó desde afuera del cementerio a los integrantes de la familia, dejando seis personas heridas, mientras que los responsables escaparon sin que fueran detenidos.

De inmediato, varias personas alertaron al sistema de emergencias y llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil.

En el lugar localizaron a seis personas heridas, una de ellas, un hombre de aproximadamente 30 años que ya había fallecido, y otros cinco heridos fueron atendidos en el lugar.

Una mujer fue trasladada en estado crítico a una clínica hospitalaria y el menor presentaba también una herida, además de otros tres jóvenes.

Agentes de la fiscalía estatal iniciaron las investigaciones y recabaron indicios para esclarecer el móvil del ataque. El cementerio quedó resguardado por elementos de la Secretaria de Seguridad y del Ejército Mexicano.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *