• 2024-05-23 01:01

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Terminan reparación en planta de bombeo Chapala-Guadalajara

porANTENAMASTER

May 10, 2024
Terminan reparación en planta de bombeo Chapala-Guadalajara

Tras una falla en el sistema eléctrico, con lo cual se afectó el funcionamiento de la estación de bombeo planta Chapala, Siapa y CFE reportaron que el problema está atendido al cien por ciento. Tanto la planta de bombeo como las potabilizadoras de Miravalle y Las Huertas funcionan de manera normal desde la tarde del miércoles.

Precisaron que se presentaron algunas zonas de la ciudad con baja presión y en algunos casos intermitencia en el servicio, el cual quedará restablecido en su totalidad en el transcurso de las próximas horas.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a hacer uso racional del agua y seguir algunas recomendaciones: durar menos de 5 minutos bañándote y cerrar la llave al enjabonarse; recolectar el agua fría que sale de la regadera antes de la caliente para otros usos; revisar las instalaciones para evitar fugas o derrames; regar el jardín por la noche con una cubeta con agua; reciclar el agua de la lavadora y utilizarla para lavar baño o patios; lavar el auto con cubeta y evita utilizar la manguera; cerrar la llave al cepillarse los dientes o utilizar un vaso con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *