La empresa Tesla que se ha destacado por su fabricación de vehículos eléctricos lanzó a la venta el primer servicio de taxi por aplicación que no requiere un conductor, se encuentra en el área de Austin, Texas ya que en el periodo de lanzamiento requieren delimitar su operación.
Además del área del estado de Estados Unidos, indican que será para clientes cuidadosamente seleccionados, por lo que recibieron invitaciones directas desde la compañía que pertenece al magnate, Elon Musk quien también es propietario de la red social X.
Tras la invitación, decenas de personas que acudieron a esta presentación mostraron videos y fotografías de cómo lucía el automóvil, modelo de color rojo que llevaba la leyenda “Robotaxi” en su costado, algunos grabaron desde la parte trasera demostrando que no había algún humano al volante.
Entre los videos se encuentra el que compartió el usuario de la cuenta @teslaconomics, quien al verlo se expresa: “Dios mío, ahí está”.
Por otro lado, un hombre quien se hace llamar Herbert Ong dijo durante su viaje: “Me encanta este viaje, lo que más me gusta es la confianza que inspira el auto”.
CON INFORMACIÓN DE HERALDO