• 2024-07-12 11:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tras exhibirse romance con supuesto “menor de edad”, Paola Suárez se defiende

porANTENAMASTER

Jul 7, 2024
Tras exhibirse romance con supuesto “menor de edad”, Paola Suárez se defiende

Paola Suárez responde a acusaciones de relación con menor y aclara la polémica en redes sociales. La influencer mexicana desmiente los rumores y enfrenta el escrutinio público.

La influencer mexicana Paola Suárez, conocida por su participación en el dúo “Las Perdidas” junto a Wendy Guevara, se encuentra en el centro de una polémica tras ser acusada de mantener una relación sentimental con un menor de edad. 

Las acusaciones, que surgieron en la plataforma X, han generado gran revuelo en redes sociales y han puesto en tela de juicio la imagen pública de Suárez.

El escándalo comenzó cuando un usuario de X, identificado como Antonio R., publicó un hilo denunciando que Suárez tenía tendencias de acoso hacia menores de edad. 

El hilo, que rápidamente se viralizó, alcanzó 3 millones de vistas en poco tiempo y mostraba una fotografía de Paola junto a un joven en su graduación de bachillerato, insinuando que este era menor de edad y que mantenía una relación sentimental con la influencer.

Ante la magnitud de las acusaciones, Paola Suárez no se quedó callada y decidió abordar la situación directamente en una transmisión en vivo en su canal de YouTube. 

Durante la transmisión, Suárez negó rotundamente las acusaciones, aclarando que el joven de la fotografía, Carlos de la Riva, no es menor de edad y que su relación con él es estrictamente platónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *