• 2024-07-19 22:06

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Vinculan a proceso a una mujer que Induce a menor a tener relaciones con un ‘sugar daddy’ 

porANTENAMASTER

Ene 2, 2024
Vinculan a proceso a una mujer que Induce a menor a tener relaciones con un 'sugar daddy' 

Un juez inició proceso contra una mujer de nombre Citlalli Guadalupe R., ya que se encuentra identificada como la probable responsable de incitar a una adolescente a sostener una relación con un adulto de los llamados “sugar” cambio de dinero.

Debido a que el agente del Ministerio Público la imputó por la posible comisión del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, la autoridad judicial varió el delito por uno de menor gravedad, por lo que la Fiscalía interpondrá el recurso de apelación.

La investigación inició después de que la dependencia recibió una denuncia por parte de la ofendida, quien indicó que al tomar clases de baile en un establecimiento, conoció a Citlalli Guadalupe R., con quien hizo amistad, al grado de que posteriormente asistían juntas a fiestas y reuniones.

De esta forma, la imputada generó confianza en la adolescente a quien al parecer le hizo saber que llevaba una relación del tipo “sugar” con un hombre que le doblaba la edad y le pagaba dinero por sostener relaciones íntimas.

En un momento, Citlalli Guadalupe R. presuntamente le propuso a la víctima a formar parte de ello, para que sostuviera intimidad con el referido masculino y otra persona, a cambio de una “buena cantidad de dinero”.

La imputada logró convencer a la adolescente y el acto presuntamente se concretó en el mes de diciembre del 2022, en un motel ubicado en la colonia Santa María, en San Pedro Tlaquepaque, donde presuntamente Citlalli grabó video y tomó fotografías.

Para dar respuesta a las víctimas, el agente del Ministerio Público con el auxilio de la Policía de Investigación, llevaron a cabo diligencias bajo los protocolos establecidos, que permitieron reunir datos de prueba de la probable responsabilidad de Citlalli Guadalupe R. por lo que se obtuvo una orden de aprehensión que permitió su captura en fechas recientes.

Al quedar a disposición del Juez de Control, se le formuló imputó por la posible comisión del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual; sin embargo, en la audiencia de continuación, la autoridad judicial reclasificó el delito a corrupción de menores y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por nueve meses.

Con información de Elizabeth Ibal | El Occidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *