• 2024-06-14 11:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Wendy Guevara entrega billetes de 500 a la prensa; les invitó los refrescos

porANTENAMASTER

May 16, 2024
Wendy Guevara entrega billetes de 500 a la prensa; les invitó los refrescos

Wendy Guevara estaba siendo entrevistada cuando, impulsivamente, tomó su bolsa y sacó un par de billetes de 500 pesos para entregar a la prensa que la esperaba bajo el sol, en las inmediaciones de Televisa, para que con ellos compraran aguas y refrescos, pues destacó lo sorprendida que se encontraba de verlos hacer guardia con las altas temperaturas que hay en nuestra ciudad.

Ayer, la influencer estuvo como invitada en el programa “Hoy” en el que, cada cuanto, aparece conduciendo algunas secciones.

En esa ocasión, se sentó a lado de Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre a desayunar; también estuvo en la sección de “Súbete a la nube”, en las actividades de yoga, así como en la alberca de pelotas, en donde las y los invitados son puestos en jaque con preguntas muy íntimas.

Además, Wendy fue cuestionada por Martha Figuera, en “¿De qué me hablas?”, acerca del por qué había desatado la molestia de Madonna.

Guevara, sin filtros, relató que llegó a las instalaciones del Palacio de los Deportes retrasada a la hora que la había citado el equipo de producción de Madonna, pues antes de subir al escenario, tenían que ensayar cómo se llevaría a cabo en concurso de baile en el que fungió como invitada especial.

Más tarde, a su retraso se le sumó que ya estaba pasada de copas cuando subió al escenario y, desinhibida, no siguió las instrucciones de permanecer sentada en su asiento.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *