• 2024-05-23 00:02

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Abandonan a Morena en Tonalá y se suman al proyecto de Paco Arana

porANTENAMASTER

Abr 30, 2024
Abandonan a Morena en Tonalá y se suman al proyecto de Paco Arana

El Jefe de Gabinete de Tonalá, Salvador González Loza, y el Regidor José Amado Rodríguez Garza decidieron unirse a la campaña de Paco Arana a la Presidencia Municipal por Tonalá y a la de Pablo Lemus para Gobernador.

Ambos trabajaban en el proyecto de Sergio Chávez, actual Presidente Municipal con licencia que busca la reelección, precisamente con Morena.

Paco Arana, candidato a Presidente Municipal de Tonalá por Movimiento Ciudadano y Pablo Lemus, el candidato a Gobernador, les dieron la bienvenida.

“Hoy una vez más un día de fiesta, estamos de manteles largos, se incorporan dos grandes personajes líderes tonaltecas, nuestro regidor Pepe Garza, nuestro amigo Chava González, Jefe de Gabinete”.

“Se suman al proyecto de Pablo Lemus para Gobernador y se suman al proyecto de Paco Arana aquí en Tonalá para recuperar Tonalá, para las y los tonaltecas. Bienvenido Pepe, bienvenido, Chava, esta es su casa y vamos a ganar”.

Pablo Lemus recibió con gusto a estos dos políticos que decidieron no apoyar la campaña de Claudia Delgadillo.

“Paco qué gran noticia que siga sumando liderazgos allá en Tonalá porque efectivamente, como bien mencionas, vamos a recuperar Tonalá y vamos a ganar Jalisco por un amplio margen”, comentó Pablo Lemus sobre la llegada de Salvador González Loza y José Amado Rodríguez Garza.

“Me da mucho gusto que se incorporen de verdad Pepe, bienvenido, un gusto tenerte en este proyecto con toda tu trayectoria y a ti también mi querido Chava, de verdad bienvenido a este gran proyecto porque aquí vamos a construir un gobierno ganador y un gobierno que le sirva a las y los jaliscienses, pero claro, que les sirva a las y los tonaltecas allá con Paco Arana. Ánimo Jalisco, a ganar”.

Con estos liderazgos se suman también alrededor de 500 mil ex morenistas al proyecto de Paco Arana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *