• 2024-06-16 22:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Acompañan y vigilan la Ruta del Peregrino a Talpa de Allende

porANTENAMASTER

Mar 27, 2024
Acompañan y vigilan la Ruta del Peregrino a Talpa de Allende

Con patrullaje preventivo, atención y acompañamiento de turistas, fieles y visitantes, personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) realiza acciones en el presente periodo vacacional de la Semana Santa.

Oficiales de la Policía Regional, realizan patrullaje preventivo y acompañan a los fieles que participan en la Ruta del Peregrino, quienes recorren todo el trayecto caminando con el objetivo de visitar a la virgen de Talpa de Allende.

Hasta el momento se reporta saldo blanco en el recorrido que incluye a quienes se trasladan de Ameca al municipio de Ahualulco del Mercado, en la Región Valles de Jalisco. La corporación informó que el acompañamiento de los fieles rumbo a Talpa concluirá el próximo 30 de marzo.

Además, personal operativo del agrupamiento Ateneas realiza acciones de vigilancia preventiva y de atención ciudadana en el municipio de Puerto Vallarta. En el presente periodo vacacional, oficiales mujeres pie a tierra y en bicicleta recorren las principales calles y avenidas de este centro turístico, con el objetivo de atender a pobladores y visitantes y promover sus acciones preventivas en materia de violencia de género.

Este operativo especial de Ateneas se brindará durante la Semana Santa y Pascua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *