• 2024-05-19 09:07

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Actriz de ‘Golpe de Suerte sufre’, de Televisa, revela que es víctima de acoso

porANTENAMASTER

Nov 16, 2023
Actriz de 'Golpe de Suerte sufre', de Televisa, revela que es víctima de acoso

Una linda y talentosa actriz de Televisa que participa en la telenovela ‘Golpe de Suerte’ junto a Mayrí Villanueva y Eduardo Yáñez, hace público que es víctima de acoso y en Instagram habla del tema.

Se trata de Elaine Haro, forma parte de ‘Golpe de Suerte’, telenovela que es actualmente una de las más exitosas durante su transmisión por Canal 2 de Televisa.

“He estado viviendo una situación complicada, lamentablemente, los últimos días he sufrido acoso, espionaje, intimidaciones, entre otras conductas inapropiadas por parte de una persona muy cercana a mi equipo de trabajo”, dice Elaine Haro  en Instagram.

“He estado viviendo una situación complicada, lamentablemente, los últimos días he sufrido acoso, espionaje, intimidaciones, entre otras conductas inapropiadas por parte de una persona muy cercana a mi equipo de trabajo”, señala Elaine Haro, quien da vida a ‘Sabrina’.

Elaine Haro, quien interpreta a ‘Sabrina’ en ‘Golpe de Suerte, producción de Nicandro Díaz para Televisa, cita que publicará oficialmente un comunicado en sus redes sociales en el que dará detalle de la situación que pasa.

“No me gusta estar involucrada en este tipo de situaciones donde fue involucrado sin su consentimiento, el gran poeta de la canción…”, menciona Haro, originaria de Ciudad de México, de 19 años de edad y quien también es cantante.

Tras su mensaje en Instagram, Elaine recibe mensajes de sus fans como estos: “Está súper bien que lo denuncie, pero mejor que vaya con las autoridades ¿para qué hacerlo viral?”, “‘Estén pendientes’, si no es una novela. Hay que tomar esto con la seriedad que se debe”.

En mayo pasado, Elaine Haro denunció haber sido víctima de abuso y violencia por parte del exconductor de Telehit, Rulo Sker en un evento, y  la influencer Yeri Mua fue testigo de lo ocurrido, además agregó que habría sido agredida detrás del escenario.

Elaine Haro ha demostrado su talento como actriz en programas de Televisa como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, también en otras telenovelas como ‘La Mexicana y el Güero’ y ‘Rosario Tijeras’.

CON INFORMACIÓN DE DEBATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *