• 2024-04-20 23:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Advierte Lilly Téllez que ‘voto anti AMLO no alcanza’ para derrotar a Morena en 2024

porANTENAMASTER

May 6, 2023
Advierte Lilly Téllez que 'voto anti AMLO no alcanza' para derrotar a Morena en 2024

La senadora panista Lilly Téllez advirtió que el “voto anti AMLO” no alcanza por sí solo para derrotar a Morena en las elecciones de 2024, reconociendo que la oposición se encuentra debilitada por ahora.

Dirante un encuentro con diputados del PAN en Aguascalientes, Lilly Téllez admitió que la oposición enfrenta un gran reto para “vencer al monstruo” de la 4T, pues una gran cantidad de mexicanos ven con pesimismo la capacidad de la oposición para cambiar la situación del país, pese a sus constantes llamados de unidad.

El solo voto anti AMLO no nos alcanza para vencer al monstruo, el reto es mayor. Muchos mexicanos están instalados en el pesimismo y en la apatía porque no ven que algo suceda en el polo de la oposición; toda la unidad posible, sí, claro, pero no por arreglos de poder, sino en torno a una idea de país que se oponga a la ruina moral y a la degradación institucional a la que nos lleva Morena”, expresó la panista.

La aspirante a la candidatura de Va por México hizo un llamado a que las fuerzas políticas que integran el bloque opositor y la ciudadanía construyan en conjunto un proyecto que deje de lado el favorecer a una “élite progresista que ni siquiera conoce al país”.

Necesitamos garantizar la mayor competitividad de la oposición y también debemos definirnos claramente ante los males de México, no debemos caer en la trampa de los que nos quieren agazapados”, aseveró.

Lilly Téllez planteó que es necesario deshacerse del “fetiche de que todo lo que proviene de la izquierda es virtuoso y que el pensamiento de derecha es algo de lo que hay que avergonzarse”, pues asegura que la “experiencia” ha demostrado todo lo contrario.

Inclusó aseguró que se encuentra convencida de ser la mejor para obtener la candidatura del PAN y representar a la alianza opositora en las elecciones de 2024.

La legisladora de Sonora remarcó que las encuestas la posicionan como la aspirante a la presidencia más competitiva de la oposición, por lo que aseguró que, de convertirse en presidenta, pondrá “orden” en el país.

Me veo como futura presidente de México, haciendo el mejor gabinete que va a tener México en su historia, en un gobierno de coalición y poniendo orden en esta casa“, expresó Téllez.

CON INFORMACIÓN DE DEBATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *