• 2024-07-12 14:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Alexis Vega ‘culpa’ a Guadalajara por no triunfar en Chivas

porANTENAMASTER

Jul 1, 2024
Alexis Vega ‘culpa’ a Guadalajara por no triunfar en Chivas

Cuando Alexis Vega llegó como flamante refuerzo a las Chivas se tenían muchas esperanzas en su desempeño, el costo de su traspaso fue cercano a los nueve millones de dólares y, aunque tuvo momentos brillantes, fueron a cuentagotas, tan sólo destellos luego de nueve torneos cortos y 27 goles, no logró trascender y bueno parte de eso eran las distracciones extracancha que le rodeaban.

“Guadalajara es una ciudad con muchas tentaciones, yo llegué muy joven y quizá por ahí te gana el desmadre, por así decirlo. Y para estar en un club como Chivas hay que estar a la altura”, sentenció a ESPN el delantero, quien regresó al Toluca para el Clausura 2024.

Tras la salida del Rebaño, varios jugadores se han destacado. Le pasó a Javier Eduardo López, quien ya fue Campeón con el Pachuca o incluso al ‘Chicote’ Calderón, actual monarca con el América, el propio Alexis tuvo un destacado desempeño con los Diablos el torneo anterior, parece que emigrar del club rojiblanco les ha caído bien.

“Tiene que ver la presión, es un equipo muy grande. También tuve una buena racha, después al final no fui como quería, pero agradezco de que me dieron la oportunidad. No sé qué pasa después de que salimos y tenemos la oportunidad de que nos vaya bien, pero es algo muy espectacular jugar en Chivas y lo agradezco siempre”, sentenció Vega.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *