• 2024-04-18 11:37

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

América redondea su plantel con el fichaje del holandés Javairô Dilrosun, procedente del Feyenoord

porANTENAMASTER

Feb 2, 2024
América redondea su plantel con el fichaje del holandés Javairô Dilrosun, procedente del Feyenoord

El América colgó en su cuenta de X (antes Twitter) una imagen al estilo del pintor neerlandés Vincent van Gogh, por lo que se reafirma el inminente fichaje del delantero, Javairô Dilrosun, procedente del Feyenoord, quien será el último fichaje de las Águilas para encarar el Clausura 2024, toda vez que llega a ocupar la plaza que dejó vacante Leo Suárez, quien emigró a los Pumas.

Dilrosun tiene 25 años, estuvo en las inferiores del Ajax y del Manchester City para después emigrar al Hertha de Berlín, Burdeos y en julio del 2022 pasó a formar parte del Feyenoord, en donde compartió vestidor con el mexicano Santiago Giménez.

El Feyenoord le pagó al Hertha cuatro millones de euros por el fichaje de cara a la temporada 2022-23, en la que jugó en 31 partidos de la Eredivisie e hizo cinco goles, así como en ocho cotejos de la Europa League con una asistencia; sin embargo, su participación se vio mermada al disputar sólo ocho juegos de Liga con un gol, mientras que en la Champions sólo sumó 11 minutos de seis juegos posibles.

Debido a su escasa participación, el ariete le pidió a la directiva del Feyenoord su salida para tener mayor participación, por lo que a sus 25 años busca reinventarse en la Liga MX con el América. El neerlandés arribará este viernes 2 de febrero por la noche a la Ciudad de México y se espera que pueda ser presentado en el juego ante el Monterrey, aunque sin oportunidades de jugar en dicho cotejo.

Con infrmación de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *