• 2024-02-26 16:11

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO sale de Palacio Nacional para dirigirse a Acapulco

porANTENAMASTER

Oct 31, 2023
AMLO sale de Palacio Nacional para dirigirse a Acapulco

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional para tomar un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y dirigirse a Acapulco, Guerrero, y encabezar en la Base Naval a las 16:00 horas la reunión de evaluación de gabinete tras el paso del huracán “Otis”.

A bordo de su tradicional Jetta blanco, el Mandatario federal salió a las 14:39 horas del recinto histórico acompañado de Juan Pablo De Botton Falcón, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y de Daniel Asaf, jefe de la Ayudantía Presidencial.

En su conferencia de prensa, el Mandatario federal adelantó que no se dará un informe vespertino ya que mañana miércoles se presentará el Plan de Reconstrucción con la presencia de todo el gabinete en Palacio Nacional.

Será la tercera visita del presidente López Obrador al puerto desde que la llegada del huracán “Otis” al puerto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su sueño, su ideal, es que no habrá una “amarga Navidad” para las familias acapulqueñas.

“No va a llevar mucho tiempo tengo el sueño el ideal que vamos a convertir en realidad entre todos y cómo ya se está haciendo de qué en Navidad las familias van a estar muy contentas en Acapulco. Van a estar como lo merecen muy felices ese es el compromiso, no habrá amarga Navidad”.

El Jefe del Ejecutivo dijo que este miércoles todos los miembros del gabinete que participan en las labores de ayuda la población afectada estarán en “la mañanera” con el objeto de rendir un informe y dar a conocer el plan de reconstrucción.

“Mañana todos los miembros del Gabinete en esta conferencia para presentar el informe y, sobre todo, dar a conocer el plan de reconstrucción, la segunda etapa, lo que sigue para seguir apoyando a la gente, para seguir poniendo de pie a Acapulco, lo vamos a lograr muy pronto, muy pronto”.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *