• 2024-04-20 11:48

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO sale en defensa de Layda Sansores y dice que hay “mano negra” detrás de las protestas de policías en Campeche

porANTENAMASTER

Mar 27, 2024
AMLO sale en defensa de Layda Sansores y dice que hay “mano negra” detrás de las protestas de policías en Campeche

Luego de una serie de protestas en Campeche para exigir la renuncia de la morenista Layda Sansores y de su secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió en defensa de la gobernadora este martes a la que consideró como honesta y acusó “mano negra” detrás de las manifestaciones de policías.

“Todo nuestro apoyo a Layda Sansores. Que lo resuelvan allá, pero sí dejar de manifiesto que le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora, también (apoyo a los policías) pero le recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos”, señaló durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Y que no se dejen manipular porque hay mano negra, de los politiqueros, no puedo hablar de quién pero, entonces, que no se dejen manipular y a los manipuladores también mandarles un mensaje, que jueguen limpio, se ven mal, además se les revierte, porque todo eso que hacen tienen un efecto de boomerang“.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *