• 2024-04-16 01:22

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Andrés García, actor de cine y televisión, murió a los 81 años

porANTENAMASTER

Abr 4, 2023
Andrés García, actor de cine y televisión, murió a los 81 años

El actor Andrés García murió este martes a los 81 años de edad, según informó la cantante Anahí.

A través de un mensaje en Twitter, la ex integrante de Rebelde lamentó el deceso del actor.

“Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón. Mi adorado Andrés“, escribió la también actriz.

En redes sociales, la esposa del actor, Margarita Portillo, informó el pasado 30 de marzo, que García se encontraba en un estado delicado frente a la cirrosis hepática que padecía. 

“El doctor me dice que lo ve bien, estable, está delicado porque ha adelgazado y se va debilitando poco a poco, es un proceso de su enfermedad y me dije que esto es hasta que Dios quiera y su cuerpo aguante”, señaló. 

Después, el 1 de abril indicó que después de unos análisis clínicos se encontró que Andrés García tenía bajos índices de plaquetas y hemoglobina.

Andrés está consciente, débil (…) A veces está mejor, a veces está más mal, hace cuatro días me dijo que deberíamos viajar, le dije que a dónde quería ir, le dije que a París (…) a veces está pensando y haciendo planes y no le quiero quitar esa ilusión; a veces está muy delicado”, dijo.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *