• 2024-05-19 09:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Anuncian fechas de preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México

porANTENAMASTER

May 9, 2023
Anuncian fechas de preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México

Este martes se anunciaron las fechas de preventa en México para adquirir de los boletos de la gira internacional “Luis Miguel Tour 2023“.

A través de sus redes sociales, el banco Santander informó a sus cuentahabientes que podrán comprar los boletos de la gira de Luis Miguel en México el 16 y 17 de mayo, dos días antes de que salgan al público en general.

El tour de Luis Miguel en México iniciará el 15 de noviembre con su primer concierto en Monterrey. Luego dará otros tres conciertos en Ciudad de México, también en noviembre, y, tras pasar por diferentes ciudades —León, Puebla y Veracruz, entre ellas—, concluirá en Guadalajara el 17 de diciembre. 

Luis Miguel ya ha agotado todas sus localidades para sus conciertos en ArgentinaChile y Estados Unidos, vendiendo más de 400 mil entradas en menos de 24 horas. En Estados Unidos, 19 de los conciertos de la gira ya tienen los boletos agotados.

“En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile han sido ‘sold out‘ (agotado). Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de un millón de personas esperaban en la fila virtual“, se informó en un comunicado.

“Luis Miguel Tour 2023” marca el regreso a los escenarios del astro de las baladas y boleros.

Argentina será el primer país en recibir el 3 de agosto al cantante desde su última gira “México por Siempre“, realizada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, Estados Unidos y México, en ese orden.

La esperada “Luis Miguel Tour 2023” se anuncia más de dos meses después de que “El Sol de México“, de 53 años, hiciera oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje publicado en redes sociales el pasado 14 de febrero.

En septiembre, el intérprete de populares canciones como “La incondicional“, “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul“, “Cuando calienta el sol” y “Suave” actuará en varias ciudades de Estados Unidos.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *