• 2024-07-18 05:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Aprueba licencia de Secretario General en el Ayuntamiento de Guadalajara

porANTENAMASTER

Dic 13, 2023
Aprueba licencia de Secretario General en el Ayuntamiento de Guadalajara

Martínez Lomelí destacó que fue un honor y orgullo haber servido a la ciudad como secretario general

El secretario general en el Ayuntamiento de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, dejará el cargo a partir del próximo 1 de enero para buscar ser el candidato a un puesto de elección popular.

El funcionario buscará la candidatura de Movimiento Ciudadano para el Distrito 9 con sede en Guadalajara. En entrevista Martínez Lomelí destacó que fue un honor y orgullo haber servido a la ciudad como secretario general.

“Me voy muy contento de haber servido a mi ciudad, ya había tenido la oportunidad de haber servido en otros cargos pero hoy me llevo una gran experiencia”, comentó. Destacó que uno de los principales logros fue el hacer valer los acuerdos que emanaron del Cabildo de Guadalajara.

“Tengo que reconocer todas las voces de las diferentes fracciones edilicias de todos y todas las ediles, fueron muchos los proyectos que se pudieron concretar”, añadió. Entre los principales proyectos destacó la vivienda social y participación ciudadana a través del presupuesto participativo.

“El que a través del pago de los impuestos prediales los ciudadanos pudieran decir qué obras quisieran para sus colonias fue algo que en esta administración se creció”, comentó. A través de la Secretaría General, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, coordina el Archivo Municipal, Protección Civil y Bomberos, Dirección de Asuntos Religiosos, Dirección de Asuntos Políticos, la Dirección de Registro Civil, la Dirección de Dictaminación y la Junta de Reclutamiento.

“Tuvimos un enorme equipo también lo tengo que reconocer en donde hoy por hoy somos una familia de la cual me voy muy agradecido por todo su trabajo, compromiso y los resultados obtenidos”, concluyó.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *