• 2024-05-19 05:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asaltan joyería en Parque Tepeyac en CDMX

porANTENAMASTER

Jul 26, 2023
Asaltan joyería en Parque Tepeyac en CDMX

Primeros reportes apuntan que hubo detonaciones de armas de fuego en la Plaza Tepeyac en la GAM tras el robo a una joyería.

Una movilización policiaca se reportó en las inmediaciones de la Plaza Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras el robo a una joyería ubicada en el centro comercial la tarde de este martes 25 de julio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país informó que se trató del robo de cinco piezas de joyería realizado por dos personas, quienes detonaron un arma de fuego durante el asalto. Imágenes en redes sociales apuntan que la tienda robada fue La Esmeralda.

Solo se reportó una persona herida, quien es un trabajador de la tienda y que al intentar esconderse se golpeó la cara, lo que le provocó una lesión que fue atendida por el Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) y no necesitó hospitalización.

“De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público”, confirmó la dependencia. Además, imágenes en redes sociales mostraron que la tienda La Esmeralda permaneció cerrada tras el asalto.

Luego de más de una hora del incidente, ni la plaza comercial ni la joyería han ofrecido una postura, además de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha confirmado detenidos.

La plaza Parque Tepeyac abrió en noviembre del año pasado, se ubica en la esquina de Eduardo Molina con San Juan de Aragón y es uno de los proyectos más grandes de Fibra Danhos, además de que promete tener el acuario más grande de Latinoamérica.

Este robo ocurre casi un mes después del asalto a una joyería en Plaza Antara, Polanco, del pasado 26 de junio, en el que una banda criminal rompió con mazos los aparadores y se llevaron un botín de más de 1.5 millones de pesos.

Respecto al robo de Polanco, las autoridades llevan tres detenidos de la banda criminal, incluido el autor intelectual, Xavier Sadrac y dos operadores, uno de ellos de nacionalidad colombiana que fue aprehendido con un arma de fuego y en posesión dosis de aparente cocaína.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *