• 2024-06-14 10:44

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Balacera en plaza Andares en Zapopan deja dos hombres heridos

porANTENAMASTER

Jun 6, 2024
Balacera en plaza Andares en Zapopan deja dos hombres heridos

Agresión con un arma de fuego deja al menos dos hombres heridos en las inmediaciones del centro comercial Andares, ubicada en la colonia Puerta de Hierro, en el municipio de ZapopanJalisco.

De forma preliminar, la fiscalía estatal informó que se trata de un abogado y un empleado de un restaurante, quienes fueron trasladados para recibir atención médica, por lo que ya se encuentran investigando los hechos.

Por su parte, la Policía de Zapopan detalló que la agresión registrada en el boulevard Puerta de Hierro y Paseo Andares, fue reportada al teléfono de emergencia 911, lo que ocasionó el despliegue de un operativo para atender la alerta.

Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre de 50 años de edad con una lesión por arma de fuego a la altura de la espalda baja.

El sujeto dijo que fue agredido cuando salía de la plaza, entonces un hombre que salió de las jardineras le disparó.

En la revisión protocolaria, los policías encontraron a una segunda víctima al interior de la cocina de un restaurante conocido como “La Docena“.

Esta persona tenía una herida por arma de fuego en el abdomen, quien también fue atendido por el equipo de emergencias.

Las autoridades informaron que ambas víctimas fueron encontradas conscientes.

Sobre los presuntos responsables de las agresiones, precisaron que sólo se les informó que un sujeto huyó a bordo de una motocicleta, pero sin dar detalles sobre sus características, por lo que continúan las labores de búsqueda para dar con el culpable.

De acuerdo con la cuenta de X de la Policía de Zapopan, alrededor de las 3:00 de la tarde iniciaron el operativo en la zona de Paseo de Andares, ya que tenían hasta ese momento la alerta de un herido.

CON INFORMACIÓN DE LATINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *