• 2024-04-14 13:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Beneficia Tlaquepaque a adultos mayores con “Queremos Cuidarte”

porANTENAMASTER

Oct 5, 2023
Beneficia Tlaquepaque a adultos mayores con “Queremos Cuidarte”

La mañana de este miércoles, mil beneficiarios y beneficiarias del programa “Queremos Cuidarte”, recibieron de manos de la presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, un apoyo económico de dos mil pesos, correspondiente a los meses de agosto-septiembre.

La alcaldesa destacó su compromiso con las y los adultos mayores más vulnerables de Tlaquepaque, destinando un recurso municipal de ocho millones de pesos para brindarles un apoyo económico significativo. 

“Celebro que, al comienzo de mi gobierno, hayamos destinado estos ocho millones de pesos específicamente para ustedes. Hoy, con este tercer pago que en suma da dos millones de pesos, estamos cumpliendo nuestro compromiso de cuidar y apoyar a nuestros adultos mayores”, señaló.

Por su parte, Betsabé Dolores Almaguer, coordinadora de Construcción de la Comunidad, alentó a las y los beneficiarios del programa a perseguir sus sueños, facilitándoles un entorno propicio para su pleno desarrollo con un ingreso más. “Para mantener su autonomía, tomar decisiones y participar activamente en la vida familiar”. 

Finalmente, María de la Luz Martina Cortés, beneficiaria del programa, agradeció el apoyo económico recibido por parte del Gobierno Municipal, el cual les permite satisfacer sus necesidades como alimentos y medicamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *