• 2024-02-26 15:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Britney Spears se quita todo y publica una foto como Dios la trajo al mundo

porANTENAMASTER

Oct 28, 2023
Britney Spears se quita todo y publica una foto como Dios la trajo al mundo

Sin muchos rodeos o frases inspiradoras en su posteo, Britney Spears se sacó toda la ropa, una vez más, para mostrarse como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales. La Princesa del Pop se dejó fotografiar completamente desnuda en la playa y mostró los resultados en su cuenta de Instagram.

En la imagen que ya se acerca al millón de likes, no están activados los comentarios. Sin embargo, lo que destaca es la sombra que está a su lado, que pareciera ser la de un hombre, que es quien le toma la foto mientras no lleva nada de ropa puesta.

Esta publicación aparece justo después de que saliera su libro ‘The Woman in Me’ en el que cuenta los detalles de por qué le gusta aparecer sin ropa en las redes sociales.

En una de sus tantas confesiones, Britney aclara una de sus mayores polémicas de la actualidad: la extraña cantidad de fotos desnudas que publica en sus redes sociales.

Siempre lo hace tapando sus partes íntimas, para no mostrar cosas que no quiere y para evitar la censura de las redes sociales. Pero ciertamente, Britney aparece en más de una imagen de su Instagram o Twitter (ahora X) como Dios la trajo al mundo.

La cantante y actriz de 41 años dice que lo hace como una manera de divertirse. “Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos”, comienza la Princesa del Pop.

Y añade: “Pero creo que si a otras personas las hubieran fotografiado miles de veces y las hubieran presionado para obtener la aprobación de los demás, entenderían que me divierte mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mis propias fotos, haciendo lo que quiera”.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *