• 2024-05-23 21:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Checo Pérez prefiere a un técnico mexicano para el Tri

porANTENAMASTER

Feb 4, 2023
Checo Pérez prefiere a un técnico mexicano para el Tri

Checo Pérez prefiere a un técnico mexicano para el Tri: “Que entienda la cultura y mentalidad para sacarle máximo provecho”

El piloto de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez, gran aficionado al futbol, reconoció su preferencia por un técnico mexicano para que dirija al Tri tras el fracaso del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino en el Mundial de Qatar 2022.

“Me gustaría ver a un técnico mexicano, que entienda mucho la cultura del mexicano, su mentalidad y que pueda sacarle el máximo provecho del jugador”, destacó acerca del Tri Checo Pérez, piloto de Red Bull en la Fórmula 1, en entrevista con ESPN.

Checo Pérez, quien hoy presentó el monoplaza de Red Bull, el RB19, para competir en la temporada 2023 de la Fórmula 1. “Esperemos ver cambios en toda la Selección y en toda la Liga mexicana para que en consecuencia tenga un beneficio la Selección y podamos tener un buen Mundial en 2026”.

México será sede junto con Estados Unidos y Canadá del Mundial 2026, cuando buscará la revancha por el fracaso de Qatar con Martino, quien no logró clasificar al Tri por primera vez desde 1994 a Octavos de Final.

La elección del técnico, dos meses después de la salida del ‘Tata’, está programada para hacerse oficial la próxima semana. Miguel Herrera es el principal candidato, aunque el uruguayo Guillermo Almada también sonó fuerte para ocupar el cargo.

Checo Pérez es gran aficionado al Club América. Tras el Gran Premio de Abu Dabi se le observó en Qatar apoyando a la Selección Mexicana.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *