• 2024-05-20 04:00

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Checo Pérez saldrá quinto en el GP de Baréin; Verstappen obtiene la pole

porANTENAMASTER

Mar 1, 2024
Checo Pérez saldrá quinto en el GP de Baréin; Verstappen obtiene la pole

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) saldrá quinto en el Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Formula Uno 2024, en la calificación realizada hoy.

Quien saldrá en la pole position será su compañero de escudería Max Verstappen, quien cronometró un tiempo de 1:29.179. La diferencia entre los dos pilotos de Red Bull fue de 358 milésimas.

Verstappen superó al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que quedó segundo a 228 milésimas, y a George Russell (Mercedes), quien se ubicó en en el tercer puesto a 306 milésimas.

El mexicano Checo Pérez finalizó quinto al superar por cinco milésimas al español Fernando Alonso (Aston Martin). En el cuarto lugar de la clasificación se ubicó el también español Carlos Sainz (Ferrari).

‘Mad Max’, que el año pasado se paseó por la mayoría de los circuitos del Mundial de Formula Uno, comenzó así la conquista de un nuevo título, después de que durante las tres sesiones de entrenamientos libres de este jueves y este viernes y los test de la pasada semana escondiera su ritmo a una vuelta y optara por hacer tandas largas.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *