• 2024-05-23 01:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Chema Martínez va por lugares dignos de convivencia para niñas y niños 

porANTENAMASTER

May 7, 2024
Chema Martínez va por lugares dignos de convivencia para niñas y niños 

El candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, José María Martínez, garantizó que en su administración habrá espacios dignos y de recreación para las niñas y niños tapatíos. 

El candidato visitó la colonia Atlas, donde no solo dialogó con tapatíos sobre lo que hace falta por mejorar, sino que constató cómo es que parques y otros espacios públicos están en malas condiciones. Uno de los casos que señaló Chema fue el Centro Cultural Atlas, pues lamentó que juegos infantiles y otras zonas comunes estén deterioradas. 

Recordó parte de su proyecto de cambio para la Perla Tapatía que consiste, entre otros aspectos, la generación de espacios dignos de recreación y convivencia para la ciudadanía, en donde no solo se fomente la comunidad, sino que se incentive el arte, la cultura, el deporte y hasta un oficio en los sectores más vulnerables de la sociedad como menores, adultos mayores y mujeres jefas de familia. 

“Vamos a cambiar esto. Vamos a hacer mejor las cosas, para que las niñas y los niños de Guadalajara vivan mejor, a darle”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *