• 2024-02-23 07:55

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Chivas hace oficial la salida de Paunovic como su técnico y suena el argentino Fernando Gago como sustituto

porANTENAMASTER

Dic 15, 2023
Chivas hace oficial la salida de Paunovic como su técnico y suena el argentino Fernando Gago como sustituto

Las Chivas hicieron oficial este viernes que el director técnico serbio Veljko Paunovic no continuará en el Rebaño, pese a que la noticia de su salida se difundió desde el jueves pasado en diversos medios, que también ubicaron al argentino Fernando Gago como sustituto.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, de común acuerdo, Veljko Paunovic deja de formar parte del equipo”, señaló el comunicado de Chivas. 

“Agradecemos el profesionalismo que Pauno mostró durante su etapa en el banquillo rojiblanco, tiempo en el que abonó a que el equipo mantuviera la regularidad en el campeonato nacional, ya que Chivas calificó de manera directa a la Liguilla en los 2 torneos bajo su mando y en el primero de ellos disputó la Final.

SUSTITUTO

“Asimismo, queremos reconocer el trabajo y la dedicación del DT serbio durante su gestión, con especial énfasis en el impulso de jugadores de nuestras Fuerzas Básicas, lo que se vio reflejado en varios debuts y su continuidad con el Primer Equipo.

Chivas no reveló quién será el sustituto tras el anuncio oficial de la salida de Paunovic, pero aseguró que pronto lo darán a conocer. Distintos medios ubicaron al argentino Fernando Gago como el candidato mejor ubicado.

El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, tiene a Gago como  alternativa para ocupar el puesto, ya que ambos se conocen de su etapa en el Real Madrid.

“Le deseamos éxito a Veljko Paunovic en sus siguientes proyectos. En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de Chivas”, cerro el comunicado.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *