• 2024-07-18 05:08

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Chivas pinta de rojiblanco el Clásico tapatío de la Liga MX femenil

porANTENAMASTER

Mar 6, 2023
Chivas pinta de rojiblanco el Clásico tapatío de la Liga MX femenil

Chivas pintó de rojiblanco Guadalajara tras remontar al Atlas y llevarse el Clásico tapatío de la Liga MX femenil (2-1) en el Estadio Akron, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2023.

El Rebaño vino de atrás para imponerse a las rojinegras, que tomaron ventaja al 39′ con un remate en el área chica que aprovechó María Fernanda Limón para batir a Blanca Félix.

Parecía que las visitantes se llevarían ventaja al descanso, pero al 44′, Carolina Jaramillo sacó la ‘magia’ y tocó para Gabriela Valenzuela, quien igualó la cuenta con un derechazo cruzado que detonó las redes enemigas.

En la segunda mitad, las locales aumentaron su volumen de juego y el dominio trajo sus frutos pronto, pues al 51′, Valenzuela metió un centro ‘bajito’, mismo que remató Adriana Iturbide para dar vuelta al marcador.

A partir de ahí, Chivas se creció y estuvo más cerca del tercero que su rival de un hipotético 2-2. Las dirigidas por Juan Pablo Alfaro sumaron tres puntos en modo voltereta y llegaron a 22 que los tienen sublíderes, a dos puntos de las punteras Rayadas, en tanto que La Academia se quedó con 12 valores en la séptima posición.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *