• 2024-02-21 11:44

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Christian Horner enfurecido con la prensa europea por críticas a “Checo” Pérez

porANTENAMASTER

Nov 13, 2023
Christian Horner enfurecido con la prensa europea por críticas a "Checo" Pérez

Horner explotó contra la prensa europea y mandó un contundente mensaje

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha sido cuestionado de manera constante durante las últimas semanas sobre la permanencia de Sergio “Checo” Pérez en el equipo para 2024.

Y cansado de esa situación, Horner explotó contra la prensa europea y mandó un contundente mensaje: “Los únicos que siguen poniendo el signo de interrogación son ustedes (refiriéndose a los medios de comunicación). Repito, Checo será nuestro piloto el próximo año”, aseguró a Bloomberg.

Además, no dudó en remarcar la situación actual del mexicano en el campeonato y la lucha que tiene con Lewis Hamilton por el segundo lugar.

Él es segundo en el campeonato, está a más de 30 puntos por delante de Lewis Hamilton a falta de dos carreras, así que aún falta ver qué puede hacer en esas próximas competencias, pero para el 2024 será nuestro piloto junto a Max (Verstappen)”.

Y de paso, aprovechó para señalar que el nacido en Guadalajara no necesitará apoyo de su coequipero para amarrar el que sería un histórico subcampeonato para la escudería austriaca: “No creo que necesite ayuda de Max, para ser honesto. Sólo necesita acabar delante o justo detrás de Lewis en Las Vegas para asegurar el segundo lugar del campeonato”.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *