• 2024-05-18 13:54

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Claudia Delgadillo visita Arandas para escuchar a su gente

porANTENAMASTER

Mar 6, 2024
Claudia Delgadillo visita Arandas para escuchar a su gente

Claudia Delgadillo, candidata al gobierno de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, continúa su ruta del “Cambio Verdadero”, e hizo una parada significativa en Arandas, donde pudo recorrer las calles principales del municipio y escuchar de viva voz del pueblo sus peticiones; también, recibió apoyo y cariño en cada lugar donde se detuvo a platicar con las personas. Durante su recorrido, destacó la importancia de abordar las necesidades específicas de la región. 

“Sin derroches, sin privilegios, sin corrupción. Gracias a esos principios vamos a hacer realidad la atención gratuita  para todas las personas en el Hospital Regional porque, hasta ahora, los gobiernos de los insensibles, sólo le dan servicio a unos cuantos, (…) vamos a garantizar que todos los centros de salud tengan médicos y medicinas, (…) vamos gestionar, ante la Universidad de Guadalajara, la instalación de una extensión del Centro Universitario de los Altos”.

La abanderada de la coalición Morena, PT, Partido Verde, Futuro y Hagamos dijo que trabajará en estrecha colaboración con el Gobierno Federal, con su “tocaya”, la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República.

Delgadillo enfatizó su compromiso con una administración honesta y austera, con el objetivo de invertir los recursos en beneficio del pueblo. Su visión es que Arandas y Jalisco se sumen al “Tren de la Transformación”, apostando por un gobierno transparente y eficiente, que priorice las necesidades de la población.

Por cierto, horas antes a esta gira de trabajo que realizó por Arandas y otros municipios de los Altos de Jalisco, la abanderada morenista recibió el respaldo de Carlos Lomelí; a través de un video que subieron a sus redes sociales, ambos aseguraron que trabajarán en unidad. Delgadillo dijo que se reunieron para ponerse de acuerdo con los equipos y afinar el trabajo que van a realizar ahora que comenzó la campaña al Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *