• 2024-06-14 10:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Conductores de Televisa a punto de los golpes por polémica

porANTENAMASTER

May 18, 2024
Conductores de Televisa a punto de los golpes por polémica

La tensión se apoderó del foro del programa “Miembros al Aire” durante la última transmisión, cuando los conductores Raúl “Negro” Araiza y Jean Duverger protagonizaron una acalorada discusión que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La controversia inició durante la sección “Erase una vez… un miembro”, donde se abordaba el tema de los celos. En ese momento, Araiza afirmó no sentir celos ni por sus parejas ni por sus hijas. 

Aprovechando la ocasión, Duverger comentó sobre la belleza de las hijas de Araiza, lo que generó molestia en el conductor.

“Guapísimas tus hijas. Nosotros las seguimos y las vemos (las fotos de sus hijas). Qué onda que están tan guapas”, expresó Duverger, comentario que no pareció caerle bien a Araiza.

La situación se intensificó cuando Paul Stanley, otro de los conductores, cuestionó a Duverger sobre la manera en que se había referido a las hijas de Araiza. Poco a poco, Araiza mostró su incomodidad, lo que incrementó la tensión en el foro.

Duverger intentó minimizar el impacto de sus palabras, negando que hubiera dicho algo inapropiado. Sin embargo, sus compañeros insistieron en reproducir el segmento para aclarar la situación. Tras ser expuesto, Duverger decidió salir del set para evitar más problemas.

“No era celoso. Vamos a arreglarlo saliendo de aquí. Ya sé en dónde estacionas tu carro”, le gritó Araiza a Duverger mientras este último se retiraba del set.

LA VERDAD NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *