• 2024-05-20 23:20

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Coordinará Salvador Zamora precampaña a la Gubernatura de Pablo Lemus

porANTENAMASTER

Nov 9, 2023
Coordinará Salvador Zamora precampaña a la Gubernatura de Pablo Lemus

El ex alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), anunció la integración de Salvador Zamora Zamora en su equipo de precampaña rumbo al proceso electoral de 2024. Lemus Navarro señaló que Salvador Zamora Zamora será el Coordinador General  de la Precampaña por representar un liderazgo referente y ejemplo de este movimiento.

“Chava (Zamora) conoce, entiende y ha defendido a Movimiento Ciudadano como pocos. Chava (Zamora) se ha ganado el respeto de todas y todos los que conformamos este movimiento, a base de trabajo duro y compromiso. Sabe hacer equipo y es garantía de unidad. Es un hombre de diálogo, de consensos y una garantía de coordinación y trabajo conjunto”, mencionó el precandidato emecista.

Lemus Navarro afirmó que no tiene dudas al aseverar que Zamora Zamora será pieza clave para ganar la gubernatura de Jalisco, así como los distritos locales y federales del estado. A su vez, le agradeció por poner por delante a Jalisco, así como mostrar estatura política, ser generoso y comprometido al proyecto colectivo de MC.

“Gracias por ayudarnos a fortalecer al movimiento. Sin duda, eres y seguirás siendo uno de los pilares de nuestro proyecto en Jalisco”, refirió Pablo Lemus a Salvador Zamora.

Salvador Zamora ganó los cuatro procesos electorales en los que ha participado: en 2012 fue electo como el primer Diputado Local de mayoría que tuvo Movimiento Ciudadano en Jalisco, así como en 2015 obtuvo la diputación federal de Tlajomulco de Zúñiga.

En los siguientes dos procesos volvió a consolidar el apoyo del electorado, siendo que en 2018 ganó la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga y en 2021 se convirtió en el primer alcalde reelecto de dicha demarcación. Zamora Zamora dijo que asume con agrado y responsabilidad esta encomienda y se siente preparado para ir a todos los rincones de Jalisco.

Este día Pablo Lemus continúa con su gira para presentar el proyecto de Movimiento Ciudadano en los 125 municipios de Jalisco. Hoy se reunirá con simpatizantes, militantes y liderazgos del partido en el municipio de Tequila, con quienes dialogará sobre la importancia de la colaboración y la unidad de todos los jaliscienses en una visión colectiva para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *