• 2024-04-14 13:32

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Cristian Castro se roba el show del grupo argentino Miranda!

porANTENAMASTER

Abr 23, 2023
Cristian Castro se roba el show del grupo argentino Miranda!

El viernes, Ale Sergi y Juliana Gattas, integrantes de grupo argentino Miranda!, arrancaron su gira en la capital bonaerense en donde tuvieron como invitado nada más y nada menos que al mexicano Cristian Castro.

La gira de la nueva producción de la banda, Hotel Miranda!, llegó el viernes al Teatro Gran Rex de Buenos Aires y fue entonces que, como parte de la reversión de temas que tiene esta producción Gattas y Sergei invitaron a Castro a cantar con ellos Prisionero.

Esta parte del show se viralizó en las redes sociales cuando el mexicano apareció en el escenario ataviado en ropa interior y sudadera azul. La voz de Cristian es inigualable, al igual que sus locuras, así que el mexicano no dudó en despojarse de su sudadera y quedarse sólo en boxers al término de la canción.

Los videos de Castro se convirtieron en tendencia en Twitter y fueron motivo de la creación de memes que circularon ayer en las redes sociales. Cuando terminó la participación del mexicano Ale y Juliana se acercaron para abrazar al cantante, agradeciendo su presencia al concierto, “te amamos, Cristian Castro”, añadió el vocalista.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *