• 2024-02-27 13:31

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Dani Alves seguirá en prisión

porANTENAMASTER

May 9, 2023
Dani Alves seguirá en prisión

EFE.- La juez que investiga al exjugador brasileño del FC Barcelona Dani Alves por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona acordó mantenerlo en prisión, donde ingresó el pasado 20 de enero, tras poner en duda su última versión exculpatoria y concluir que persiste el riesgo de fuga.

Según informaron fuentes jurídicas este martes, la titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima, rechazó la petición de la defensa del futbolista para que salga en libertad provisional mientras se instruye el caso.

Alves, que permanece en prisión preventiva tras su detención en enero, pidió a la jueza que lo dejara en libertad el pasado 20 de abril tras comparecer ante la magistrada, a petición propia, para dar su cuarta versión sobre lo sucedido en la discoteca Sutton de Barcelona la madrugada del 31 de diciembre.

En esa comparecencia, el jugador brasileño admitió por primera vez que había mantenido relaciones sexuales por vía vaginal con la denunciante e insistió en que fueron consentidas, lo que trató de demostrar aportando un análisis de las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad de Sutton y que, según su versión, lo exculpan.

La magistrada, sin embargo, ha puesto en entredicho el informe que la defensa presentó como prueba pericial y que, a su parecer, no es más que una prueba documental a modo de “reconstrucción” de lo sucedido: “Sus afirmaciones nada tienen que ver con los hechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *