• 2024-04-20 10:23

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

¡De Coapa al Pedregal! Pumas ficha como refuerzo al argentino Leo Suárez, exjugador del América

porANTENAMASTER

Feb 1, 2024
¡De Coapa al Pedregal! Pumas ficha como refuerzo al argentino Leo Suárez, exjugador del América

Los Pumas anunciaron de manera oficial el fichaje del argentino Leo Suárez como refuerzo para el Clausura 2024, un traspaso que seguramente generará mucha polémica por tratarse de un jugador que proviene del Américaacérrimo rival de los felinos.

Pumas compartió en redes sociales el anuncio del fichaje de Suárez para el Clausura 2024.

“Con una zurda fina y educada, versatilidad en el ataque, experiencia en Argentina, España y México, Leo Suárez, llega a aportar calidad al azul y oro. ¡Bienvenido, Leo!”, escribió la cuenta de X (antes Twitter) de los Pumas.

El refuerzo felino cuenta con una destacada trayectoria, ya que surgió de Boca Juniors y puede presumir su paso por el Villarreal antes de llegar a México en 2020 para jugar con el América. 

Luego de dos años en Coapa, Leo Suárez salió en 2022 en préstamo al Santos Laguna, pero finalmente regresó al ‘Nido’ a principios de 2023.

Suárez, que llega a ocupar en Pumas la plaza que dejó libre Gustavo del Prete,  fue parte del equipo del América que fue Campeón de la Liga MX en el Clausura 2023 bajo el mando de André Jardine, aunque su rol no fue de protagonista.

En los últimos años no fue tan común el intercambio o venta de jugadores entre Pumas y América, aunque el caso de Nico Castillo, Jesús Molina o Luis Fuentes son los casos anteriores a Leo Suárez.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *