• 2024-04-16 01:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Descuento en pago de refrendo vehicular continuará durante marzo

porANTENAMASTER

Mar 2, 2023
<strong>Descuento en pago de refrendo vehicular continuará durante marzo</strong>

La Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco anunció que durante el mes de marzo el descuento para el pago del refrendo vehicular 2023 será del 5 por ciento. Es aplicable únicamente cuando el pago se realice a través de medios alternos como tiendas de conveniencia, ventanilla bancaria o directamente en línea, a través la página: http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/ Para este trámite es importante tener a la mano el número de placa y los últimos cinco dígitos del número de serie del vehículo para agilizar el proceso.

Los costos fijados en la Ley de Ingresos 2023 por el pago del derecho anual de refrendo para vehículos (autos, camionetas, tractocamiones, etc,) quedó establecido en 734.00 pesos. En el caso de las motocicletas, los propietarios deberán pagar 314.00 pesos.

Se informo que a partir del mes abril, el incumplimiento en el pago del refrendo vehicular generará recargos y multas.

En caso de ser necesario, el pago también puede realizarse en cualquiera de las 135 Oficinas Recaudadoras del Estado de Jalisco, las cuales estarán disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 3:30 en el Área Metropolitana de Guadalajara y de 8:30 a 3:00 en el interior del estado, pero ahí no será válido el descuento del 5 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *