• 2024-06-16 21:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Detienen a sujeto que presuntamente disparó contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a alcaldesa en Cuauhtémoc

porANTENAMASTER

May 17, 2024
Detienen a sujeto que presuntamente disparó contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a alcaldesa en Cuauhtémoc

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó la mañana de este viernes que detuvo al presunto responsable del ataque a tiros contra la camioneta de la candidata a alcaldesa de la demarcación Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, ocurrido el pasado 11 de mayo.

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad, Pablo Vázquez Camacho, detalló que Juan David “N” fue detenido en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en Ecatepec, Estado de México, en colaboración con las autoridades estatales.

“La persona detenida quedó a disposición de la autoridad ministerial en el Estado de México. Los trabajos de inteligencia coordinada con diversas autoridades, así como esta detención, abren líneas de investigación sólidas sobre los autores intelectuales y el resto de los participantes”, aseguró Vázquez Camacho.

Por su parte, Rojo de la Vega se pronunció sobre los reportes de la detención que se difundieron más temprano, haciendo un llamado a la fiscalía capitalina a dar con los autores intelectuales del ataque, además de recriminar a las autoridades por no mantenerla al tanto de los avances del caso, teniendo noticia de ellos por redes sociales.

“Exigimos que se cumpla con el proceso, que ningún error de la fiscalía sirva de excusa para que se caiga el caso y sobre todo que den con los autores intelectuales. No es posible que me siga enterando de los avances de mi caso por redes sociales”, expresó la candidata.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *