• 2024-06-14 18:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Detienen al hijo de “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac

porANTENAMASTER

May 18, 2024
Detienen al hijo de “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó este viernes la detención de Kevin “N”, hijo del exlíder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez, alias “El Ojos”.

Elementos de la corporación informaron que Kevin “N” y otro individuo, al momento de su detención, se encontraban en posesión de más de 200 dosis de sustancias sospechosas y dos armas de fuego. El arresto tuvo lugar en la calle Juan de Dios Peza, ubicada en la colonia Gutiérrez Nájera Fividesu, en la alcaldía Tláhuac.

Las autoridades detallaron que en un recorrido los elementos de seguridad vieron a las dos personas que manipulaban unos envoltorios, por lo que los oficiales se acercaron y procedieron a efectuar una revisión preventiva.

Los policías aseguraron 102 bolsas con aparente marihuana, 99 dosis de probable cocaína, una arma de fuego corta, otra tipo subametralladora, un cargador, cartuchos y dinero en efectivo.

“Los hombres de 36 y 22 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y presentados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal”, precisó la SSC.

Las Secretaría de Seguridad señaló que el sujeto de 22 años está relacionado con el Cártel de Tláhuac

Desde el mes de abril, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ha ofrecido un millón 500 mil pesos de recompensa a quien brinde información para la detención de tres mujeres vinculadas con el Cártel del Tláhuac.

“Por cada una de las tres mujeres, el monto de recompensa será de 500 mil pesos a quien o quienes proporcionan información veraz y útil que coadyuve a su localización, detención o aprehensión, se le entregará”, dijo en conferencia el encargado de la fiscalía Ulises Lara López.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *