• 2024-05-22 23:51

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Diana González garantiza su compromiso con la niñez

porANTENAMASTER

May 1, 2024
Diana González garantiza su compromiso con la niñez

Para festejar el Día del Niño y la Niña, la candidata a la presidencia de Guadalajara por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Diana González participó en diversos eventos, donde expresó su compromiso con el futuro de nuestra ciudad: la niñez. La candidata propone un enfoque integral para asegurar un entorno seguro, educativo y enriquecedor para el desarrollo de las niñas y niños, por lo que su plan se centra en tres ejes fundamentales: Espacios Seguros y Creativos, que contempla la creación de “Corazones de Comunidad” donde las calles y espacios públicos sean seguros y accesibles para los infantes y sus familias. Educación y Recreación a través de la Infraestructura Local, utilizando infraestructuras existentes como mercados y escuelas que sirvan también como centros de actividades extracurriculares como baile, artes y talleres educativos durante fines de semana.

Y, tercero, Fomento de la Creatividad y la Innovación, este último punto con la visión de convertir a Guadalajara en una ciudad con creatividad y tecnología; Diana busca integrar programas que estimulen la innovación desde temprana edad. Esto incluirá talleres de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM) accesibles en cada comuna, asegurando que todos los niños y niñas, sin importar su ubicación o condición socioeconómica, tengan acceso a una educación de vanguardia.

La abanderada de PRI, PAN y PRD Diana González aseguró que su visión para un futuro seguro, educativo y creativo es la piedra angular de su compromiso con Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *