• 2024-04-14 13:56

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El árbitro Fernando Hernández se disculpa tras darle un rodillazo a Lucas Romero, del León

porANTENAMASTER

Abr 3, 2023
El árbitro Fernando Hernández se disculpa tras darle un rodillazo a Lucas Romero, del León

El árbitro Fernando Hernández se disculpó por agredir a un jugador del León el pasado fin de semana y aseguró que acatará la sanción que le imponga el lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Al minuto 65 del encuentro entre América y LeónHernández golpeó con la rodilla al jugador argentino de León, Lucas Romero quien lo estaba encarando y reclamando una decisi

Lo anterior, con la finalidad de otorgarle a las partes involucradas su derecho de audiencia y la Comisión Disciplinaria disponga de todos los elementos necesarios.

Una vez que dicha Comisión lleve a cabo el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.

La nota principal del duelo entre América y León la protagonizo el árbitro Fernando Hernández, quien le propinó un rodillazo al jugador de los esmeraldas, Lucas Romero.

De acuerdo a especialistas del arbitraje en México, Hernández podría recibir una fuerte sanción que puede llegar a ser hasta de un año

Además, los entrenadores de ambos cuadros, Nicolás Larcamón y el argentino Fernando Ortiz, de América, fueron expulsados por pelear entre ellos.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *