• 2024-05-18 14:37

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El Atlas desata las pasiones en Tlajomulco

porANTENAMASTER

Mar 23, 2023
<strong>El Atlas desata las pasiones en Tlajomulco</strong>

Este miércoles los Rojinegros del Atlas FC, visitaron la casa de Los Ocelotes de Tlajomulco, lo que derivó en locura y pasión de varios de los presentes. 

El conjunto de La Furia fue invitado por el Gobierno que encabeza Salvador Zamora Zamora a entrenar en la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en la Cabecera Municipal. En el lugar se dieron cita más de 2 mil personas quienes pudieron acceder de manera gratuita a ver de cerca a sus ídolos: Julián Quiñones, Julio Furch, Aldo Rocha, Luis “El Hueso” Reyes, José Javier Abella, Brian “El Huevo” Lozano y Hugo Nervo, entre otros.

El alcalde refrendó el compromiso de su administración para fomentar el deporte entra las juventudes del municipio y recalcó la importancia que tiene la agenda de construcción del tejido social.

“En Tlajomulco tenemos un gran programa de deporte que tiene que ver con muchísimas disciplinas, y para nosotros el poderle traer a la afición de Tlajomulco este tipo de eventos, este equipo bicampeón, pues siempre será para seguir trabajando con nuestra sociedad”, puntualizó. 

Desde las 9:00 horas los asistentes pintaron de rojinegro las tribunas de la Unidad Deportiva con mantas, banderas, playeras, tambores y trompetas para alentar al equipo en su preparación para enfrentar a Chivas la próxima semana en el clásico tapatío.

Al concluir con la práctica, el capitán Aldo Rocha le obsequió una playera del Atlas FC al Alcalde con el dorsal número 10 y Zamora respondió el gesto con una camisa de Los Ocelotes, el equipo de futbol de Tlajomulco que participa en la Copa Jalisco.

Posteriormente, los jugadores se acercaron a las gradas para firmar autógrafos y tomarse fotografías, lo que desató la locura de toda la afición atlista que nunca dejó de cantar y alentar a sus ídolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *