• 2024-02-20 23:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El DJ Tiësto cancela su actuación en el Super Bowl LVIII por emergencia familiar: “Fue una decisión difícil”

porANTENAMASTER

Feb 8, 2024
El DJ Tiësto cancela su actuación en el Super Bowl LVIII por emergencia familiar: “Fue una decisión difícil”

El DJ Tiësto anunció la cancelación de su actuación en el Super Bowl LVIII debido a una emergencia familiar, una decisión que, aseguró, fue difícil, pero “la familia siempre es lo primero”.

“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana”, escribió Tiësto en X, antes Twitter.

“Perderme el partido fue una decisión difícil, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias a la @NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para lograr algo increíble juntos en el futuro!”, agregó el artista neerlandés.

Tiësto, de 55 años de edad, se incluyó en el programa para actuar durante los descansos del Super Bowl LVIII en Las Vegas, cuando los Chiefs de Kansas City se enfrenten a los 49ers de San Francisco por el campeonato de la NFL.

Sería la primera vez que un DJ tocara durante pausas del juego más importante de la NFL, en el que estrellas de la música como DJ Khaled y Zedd tocarían antes del partido. No se anunció si habrá un reemplazo para el evento deportivo de Las Vegas.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *