• 2024-07-18 08:33

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Él es Pay de Limón, el perro mutilado por narcos que compite por ‘la mascota favorita’

porANTENAMASTER

Feb 12, 2023
Él es Pay de Limón, el perro mutilado por narcos que compite por ‘la mascota favorita’

Se trata del título que entregan los aficionados estadounidenses a los animales domésticos.

Hace 14 años, el perro Pay de Limón fue rescatado de un grupo del narcotráfico luego de que se reportó que le habían cortado las patas delanteras. Ahora encabeza la votación como la “mascota favorita” en Estados Unidos.

Se trata del título que entregan los aficionados estadounidenses a los animales domésticos. La historia se dio a conocer a través de Facebook con el fin de promocionar el refugio Milagros Caninos, instalado en el sur de la Ciudad de México.

Como parte de su recuperación, Pay de Limón tiene dos prótesis de cuero, las cuales fueron fabricadas en Virginia, Estados Unidos, y se ha convertido en la estrella dentro de un santuario donde hay 400 perros y 89 gatos cerca de los canales de Xochimilco.

El perrito tiene el pelaje claro y por ahora continúa a la delantera en el concurso “America´s Favorite Pet” y la votación se cerrará el próximo 16 de febrero. El premio es de cinco mil dólares que equivale a 93 mil 300 pesos, aproximadamente, además aparecerá en la portada de la revista Dogster Magazine.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *