• 2024-07-19 21:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El español Beñat San José es el nuevo técnico del Atlas

porANTENAMASTER

Nov 24, 2023
El español Beñat San José es el nuevo técnico del Atlas

El español Beñat San José fue anunciado este viernes como nuevo entrenador del Atlas para el torneo Clausura 2024.

El estratega de 44 años, nacido en San Sebastián, España, llega a los Rojinegros sumando más de 15 temporadas de experiencia en los banquillos, dirigiendo en tres continentes y siete países diferentes”, escribió Atlas.

Atlas será el segundo equipo de San José en México. El primero fue el Mazatlán, al que tomó en el Apertura 2021 pasado y en dos torneos su mejor posición fue un decimotercer lugar, sin aspiraciones a la fase final.

A pesar de ello, la directiva de Atlas, equipo que pertenece a Grupo Orlegi, apostó por San José, quien viene de dirigir al Bolívar boliviano.

San José comenzó su carrera en 2008, cuando dirigió en el futbol base de la Real Sociedad española. Después de ello pasó al Al Ittihad saudí, al que ayudó a conseguir la Copa del Rey.

Su experiencia también incluye al Antofagasta y la Universidad Católica chilenos, un primer paso por el Bolívar de 2016 a 2017, tiempo en el cual logró un bicampeonato, el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos y el KAS Eupen belga.

En Atlas sustituye al mexicano Benjamín Mora, quien en un año al frente de los Rojinegros lo más lejos que llegó fue a unos cuartos de final y en el presente torneo quedó en la penúltima posición.

La plantilla del Atlas es liderada por el portero colombiano Camilo Vargas, el central argentino Hugo Nervo, el centrocampista uruguayo Brian Lozano y el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *