• 2024-06-14 16:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

El gobernador Ramírez Bedolla y José Ramón López Beltrán asisten al GP de México de la Fórmula 1

porANTENAMASTER

Oct 30, 2023
El gobernador Ramírez Bedolla y José Ramón López Beltrán asisten al GP de México de la Fórmula 1

Este fin de semana el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron captados en el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

En el fin de semana que Ramírez Bedolla asistió a la F1 se registraron al menos 18 homicidios dolosos en Michoacán; la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) enlistó cinco homicidios dolosos el viernes 27, siete el sábado 28 y seis el domingo 29.

El gobernador de Michoacán fue abordado cuando salía del evento, y aseguró que se retiraba porque Checo Pérez ya no estaba participando en la carrera, además afirmó que su estado va muy bien.

“¡Lo dio todo Checo, vamos con todo, vamos bien!” dijo Ramírez Bedolla cuando caminaba para salir de las inmediaciones del autódromo Hermanos Rodríguez.

Otro de los asistentes al Gran Premio fue José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente, quien difundió fotografías y videos de la carrera en la red social X (antes Twitter), además de mostrar su apoyo al mexicano Sergio Pérez y a la escudería Red Bull.

“El gran Checo Pérez quedó fuera. Ni modo. Aún sigue siendo un chingón”, escribió luego de que el piloto mexicano dejara la competición tras un accidente.

De acuerdo con Ticketmaster, el costo de un boleto para asistir al GP de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, en la zona Main Grandstand 1, donde se encontraba López Beltrán, es de 29 mil pesos más los cargos por servicios. 

Usuarios de redes sociales también difundieron fotografías del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Alberto Pérez Dayán, en la zona de pits de la carrera, área a la que sólo puedes ingresar con un boleto del Paddock, cuyo costo es de 7 mil 500 dólares, lo que equivale a 135 mil pesos.

Pérez Dayán fue captado en el evento en medio de las protestas tras la eliminación de 13 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación y de las críticas del presidente López Obrador, en las que acusa a los ministros de querer mantener privilegios.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *