• 2024-04-15 00:09

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“El gobierno cercano va en serio”: Óscar Santos

porANTENAMASTER

Abr 1, 2024
"El gobierno cercano va en serio": Óscar Santos

Mientras existan mejores condiciones de vida para las familias, el entorno social mejorará, aseguro Óscar Santos, candidato a la presidencia municipal de Zapopan, por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco.

Durante una reunión con vecinas y vecinos de la colonia Santa Ana Tepetitlán, el abanderado del PAN, PRI y PRD, aseguró que todas inquietudes serán escuchadas a través incluido el tema de la seguridad que aqueja a esta zona del municipio, pues a través de los Miércoles Ciudadanos se harán jornadas con distintas dependencias para tomar acciones.

“Tenemos un municipio con mucha crisis sobre todo en materia de seguridad. Estos de Movimiento Ciudadano ya llevan nueve años en el gobierno y ojalá estuviéramos mejor, pero no es así, se han ajustado a la política de abrazar a los delincuentes”, afirmó.

Por tal motivo, reafirmó que se cuenta con el respaldo de las y los Zapopanos, en su administración habrá un “gobierno cercano y de puertas abiertas” pues “el gobierno cercano va en serio.

Atendiendo está temática, una de la primeras acciones será regresar las operaciones de gobierno al palacio municipal “de dónde nunca debió salir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *